Alcaldesa de Puyehue hace desesperado llamado a autoridades por nulas respuestas a reparación solicitada de la ruta 215

En el marco del lamentable hecho que enlutó a la comuna de Puyehue este martes, específicamente en el sector Los Negros, donde una docente falleció luego de haber cruzado en un paso no habilitado de la ruta 215, se re abrió el debate por las demarcaciones, los baches y el exceso de velocidad que a diario se ve en dicha vía.

Esta vez fue nuevamente la alcaldesa de la comuna de Puyehue, María Jimena Núñez, quien hizo un afligido llamado a las autoridades y servicios competentes para que reparen el camino, y deje de estigmatizarse como una ruta peligrosa.

Según la edil, la situación ya no da para más, puesto que han escuchado hace tiempo que todo se arreglará, y mientras tanto durante dicha espera han ocurrido un sinnúmero de accidentes con resultado de muerte.

De igual modo, Núñez comentó que necesitan una fecha específica que asegure cuando comenzarán los trabajos, donde esperan se contemple señaléticas y si es posible, un paso de cebra frente a la escuela rural que allí se encuentra.

Cabe decir que un hecho que marcó la agenda local durante el año pasado, fue la reparación ”casera” a los hoyos de la ruta que realizó la misma edil junto a un grupo municipal luego de no recibir respuestas, según comentó, por parte de Vialidad.

Comenta!