Allamand: “Dirigentes del Partido Socialista deberían pedir perdón por haber engañado a la gente”

385

Cómo la gente no se va a sentir profundamente decepcionada fueron las palabras emitidas por Andrés Allamand, al conversar con radio Sago sobre las polémicas inversiones del partido Socialista durante su visita a Osorno.

El senador de Renovación Nacional, agregó que a diario se escucha a los dirigentes del PS criticar a las empresas y ahora se descubre que dicho partido era socio de ellas.

Andrés Allamand, agregó que lo ocurrido con las inversiones del PS, es un claro ejemplo de un doble discurso y que es realmente imperdonable.

Cabe recordar que la investigación periodística sacó a la luz, las millonarias inversiones en empresas cuestionadas por la justicia tales como SQM y Pampa Calichera, en que se analizaron antecedentes de acceso público y documentos obtenidos vía Ley de Transparencia y también se accedió a la contabilidad del Partido entre los años 1999 y 2015.

Los documentos según la investigación, revelaron detalles de que el partido ha realizado en estos años millonarias inversiones en empresas y también en algunos de los conglomerados más importantes del país, como eléctricas, sanitarias, autopistas y Cajas de Compensación, entre otras.

Commentarios

commentarios