Alta demanda de pasajes por fin de semana largo en Los Lagos

Día viernes 27 de abril y los pasajes tienden a escasear en el terminal de buses de Osorno, de cara a este fin de semana largo, marcado por lo que será el feriado de este próximo 1 de mayo, fechas que esperadas por muchos para darse un momento de desconexión en estas pequeñas vacaciones.

Consultando en las oficinas de venta de pasaje, los boletos a Santiago estaban en su mayoría ya vendidos, validando las cifras entregadas por Pasajebus.com que las ventas aumentaron a nivel nacional en un 89% respecto a un mes promedio, según señaló Cecilia Castro, Gerente de Operaciones del portal.

En Osorno, hubo quienes adquirieron sus pasajes con antelación y quienes los compraron el mismo día, todos con sus respectivas maletas, listos para desconectar y disfrutar junto a sus familiares o simplemente disfrutar de las bondades que ofrecen otras latitudes del país.

Cabe mencionar que se espera en la provincia de Osorno, la llegada de una cantidad no menor de turistas argentinos a la zona, a raíz del feriado que ellos tendrán este lunes 30 de abril, sumado a los compatriotas que visitan la región de Los Lagos, altamente demandada junto a La Araucanía, Bío Bío y Valparaíso.

Commentarios