Amistoso suspendido: Estadio Seguro está a la espera de más antecedentes de la Delegación Presidencial Provincial

214

Los lamentables incidentes ocurridos el sábado recién pasado en el Parque Schott, que obligaron a suspender el partido amistoso entre Provincial Osorno y Deportes Puerto Montt, debido a los enfrentamientos entre barristas, siguen dejando secuelas.

En conversación con Radio Sago, el delegado presidencial provincial subrogante, Enrique Cárdenas, indicó que ya emitieron un informe inicial de los hechos, junto con los primeras indagatorias proporcionadas por la directiva del Provi, aunque falta recepcionar el documento final que está siendo redactado por el encargado de seguridad de los Toros, Salomé Henríquez.

El funcionario de gobierno indicó que Estadio Seguro está al tanto del proceso, pero que hasta el momento, no habría certezas en cuanto a una decisión sobre qué pasará con el estadio, que evidentemente falló en normas de seguridad.

Asimismo, la otra arista compleja es la localía de Osorno en el campeonato de Segunda División y en Copa Chile. Y ojo con esta última competición, porque de ganar el Provi a Valdivia, y Puerto Montt a Bories de Puerto Natales, se enfrentarían ambos elencos en la llave siguiente. Es de esperar que haya una pronta resolución que marque un precedente.

Comenta!