Aprueban “pertinencia técnica” para clínica de diálisis en la comuna de Llanquihue

315

El Servicio de Salud del Reloncaví acogió la pertinencia técnica del proyecto de diálisis para la comuna de Llanquihue que considera la habilitación de 18 sillones en tres turnos.

El anuncio se realizó después de una reunión de trabajo sostenida entre los equipos del Servicio de Salud, encabezados por su directora Bárbara del Pino, el alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo y el diputado por el distrito 25, Héctor Barría.

La directora Bárbara del Pino, confirmó que se levantará formalmente este proyecto a las autoridades de la subsecretaría de Redes Asistenciales.

 

Por su parte, el alcalde Víctor Angulo, indicó que como municipio hicieron un compromiso con el Servicio de entregar los terrenos para que se pueda construir la clínica de diálisis.

 

En tanto,  el diputado de la DC por el distrito 25, Héctor Barría, destacó “que esto no solamente es una petición de índole política, sino que aquí hay argumentos técnicos y sobre todo humanos; es dar solución a través de un centro de diálisis a cientos de personas que están esperando por una atención”.

Comenta!