Aseet y PDI lanzarán Sistema Registro Viajero en la provincia de Osorno

Para este martes 28 de agosto, el Instituto Profesional AIEP de la ciudad abrirá sus puertas en lo que será el lanzamiento del Sistema Registro Viajero en la provincia de Osorno, como una actividad que apunta al desarrollo del turismo de forma más segura en la zona.

Se trata de una actividad que se efectuará en coordinación de la Policía de Investigaciones de Osorno, y que, tal como lo mencionó María Elena Wittke, Directora de la Asociación de Empresarias Ejecutivas en Turismo, Aseet, quien se refirió a la importancia de llevar a efecto este sistema junto a la PDI, con el fin de prevenir la explotación infantil.

María Elena Wittke, destacó la medida a implementarse ahora en la región de Los Lagos, tal como se ha venido desarrollando en diferentes zonas del país, toda vez que existe un resguardo para quienes efectúan turismo en la zona.

De esta manera, se espera una positiva concurrencia de público a esta actividad a desarrollarse en la jornada de martes 28 de agosto en el Instituto Aiep de la ciudad, ubicado en calle Patricio Lynch #1406 , efectuando una charla que se replicará en los próximos días en Valdivia, Puerto Montt y Castro.

Commentarios