Aumentarán fiscalizadores en terminal de buses Osorno por Fiestas Patrias

26 JUNIO 2020/OSORNO.- Personal de salud realiza controles a los pasajeros en el terminal de buses durante la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia Covid-19.- FOTO: AGENCIAUNO.

Durante estos últimos días y producto de Fiestas Patrias, las distintas entidades gubernamentales han desplegado planes para concientizar y contener el aumento de contagios covid-19, es así que la jefe (s) provincial de la Autoridad Sanitaria, Vania Rojas confirmó que aumentarán el número de fiscalizadores en terreno específicamente en terminal de buses de Osorno.

Según se señaló la idea es evitar que lleguen personas contagiadas y/o de comunas en cuarentena, exigiéndoles los distintos documentos de traslado.

Rojas añadió que serán en total cuatro personas adicionales que se sumarán a las que actualmente están de forma permanente en el terminal y que varían de entre cuatro a seis.

Cabe mencionar que en el recinto continúa funcionando una aduana sanitaria desde las 05:00 de la madrugada y hasta las 22 horas, lo cual se mantendrá durante estos días.

Comenta!