Bloque policial: Millonario robo afectó a local comercial y detienen a mujer con amplio prontuario en Osorno

629

Aproximadamente cinco millones de pesos en especies fue el saldo de un robo a un local comercial en calle Sebastopol, sector oriente de Osorno. El dueño del inmueble avisó a Carabineros, tras llegar al lugar durante este martes y percatarse del ilícito, el cual se centró en la sustracción de diversas especies, como menaje y tecnología.

Según antecedentes recabadas por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, él o los delincuentes habrían ingresado a través de un forado en una pared del recinto, y así, poder concretar el delito, detalló el mayor Diego Gajardo, de la Prefectura de Osorno.

Hasta el momento, la SIP mantiene las indagatorias, con el objetivo de dar con él o los autores del ilícito.

Y en Ovejería, efectivos del Retén de dicho sector, detuvieron a una mujer que contaba con un amplio prontuario policial, tras herir con una lata de cerveza e intentar asaltar a un hombre durante la jornada de este martes.

Tras el ataque, el hombre arrancó del lugar hacia su vivienda, siendo perseguido por la atacante, quien incluso lanzó varias pedradas a la casa del afectado.

Por lo mismo, el sujeto llamó a Carabineros, los cuales lograron dar con la mujer, que fue puesta a disposición de la justicia, siendo formalizada por el delito de lesiones, quedando con prohibición de acercarse a la víctima y arresto domiciliario.

Comenta!