Bomberos de Osorno alcanzó los 92 mil boletos vendidos en rifa de fin de año

Manifestando su total satisfacción por el compromiso y agradeciendo a la comunidad en general, el Cuerpo de Bomberos de Osorno reconoció como clave el aporte de todos quienes de una u otra forma colaboraron con la tradicional rifa de fin de año, ya sea adquiriendo números o bien en la venta y organización de la actividad misma.

Según datos aportados a radio Sago por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Rafael Kauak, fueron cerca de dos mil boletos más los que se vendieron este año, en relación al 2016.

 

Los recursos económicos percibidos mediante la rifa, serán empleados para enfrentar gastos operacionales de cada una de las compañías que componen el Cuerpo de Bomberos de Osorno, teniendo como referencia que movilizar por una hora uno de los carros, implica un costo aproximado de $100 mil, según explicó el superintendente.

En cuanto al sorteo mismo de los 20 premios dispuesto para la rifa 2017, el acto se realizó públicamente en el frontis del edificio municipal en el centro de Osorno y ante la mirada atenta de un notario público, quien certificó el resultado y ganador de cada uno de los números seleccionados, correspondiendo el máximo premio, un automóvil 0 km. al número de boleto nº 57767.

Comenta!