Bono Covid Navidad: Gobierno espera llegar al 80 por ciento de beneficiados este martes

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, planteó que este martes ya se habrá pagado el 80 por ciento de los montos correspondientes al Bono Covid Navidad.

En la mañana de este lunes, jornada en que parte la tercera etapa de pago presencial en la Caja de Compensación Los Héroes, la secretaria de Estado destacó que se buscaba “llegar a tres millones 350 mil hogares y lo cierto es que ya llevamos el 43 por ciento de esos hogares, entre el pago presencial y el pago masivo de depósito electrónico. Estamos muy contentos, porque de los 110 mil hogares de forma presencial del BancoEstado, ya llevamos 82 mil y ya llevamos más de un millón 343 mil hogares desde el depósito electrónico masivo”.

“Es decir, más de un millón 425 mil hogares del total ya está pagado a la fecha de hoy, mañana con el depósito masivo y el inicio del pago presencial de la Caja de Compensación Los Héroes vamos a tener el 80 por ciento de los hogares beneficiados del bono Covid Navidad”, dijo.

Todas las personas que recibieron el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) pueden optar al pago de este bono.

Comenta!