Cámara de Comercio de Puerto Montt proyecta un buen futuro junto a nuevos ministros de Piñera

El nombramiento del gabinete que trabajará en conjunto al nuevo gobierno de Sebastián Piñera, sigue sumando reacciones por parte de las distintas asociaciones quienes se están proyectando en materia de potenciar o concretar distintos tipos de proyectos. En este sentido, quien alzó la voz fue la Cámara de Comercio de Puerto Montt a través de su vicepresidente, Eduardo Salazar, quién fue enfático en decir que esperan grandes cosas bajo el alero de lo que será el trabajo del ministerio de Economía y Hacienda.

Al respecto, Salazar dijo que hay ministros que se repiten, por ello espera que demuestren la experiencia que tuvieron en cargos anteriores. De igual manera, añadió que espera que en este gobierno primen los acuerdos para así generar mayor confianza en el país.

Por otra parte, el personero comentó que respecto a la cámara, ellos creen que es importante potenciar los proyectos que se han llevado a cabo, asimismo, crear nuevas oportunidades que protejan el comercio.

Cabe recordar que el Ministerio de Economía estará a cargo de José Ramón Valente, quien es reconocido por su vasta experiencia en el mundo académico económico, tanto por su experiencia como director ejecutivo de Econsult, así como también durante la campaña en 2017 donde se desempeñó como coordinador del equipo económico del mandatario electo.

Comenta!