Campaña del sobre 2017 #Osorno espera superar recaudación del año pasado

478

Ya está todo listo para el inicio de la campaña del sobre 2017 en Osorno que a través de un puerta a puerta de sus voluntarios espera redoblar la cantidad de dinero recaudado el año pasado, abasteciéndose así de recursos que facilitarán la compra de uniformes, carros bombas e insumos para combatir incendios.

Al respecto, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Rafael Kauak comentó que la campaña comenzará tras el sonido de las sirenas a las 14 horas del sábado, en el cual los voluntarios de todas las compañías cubrirán sectores previamente distribuidos y coordinados.

Asimismo, Kauak dijo que el año pasado se logró recaudar un monto cercano a loas 75 millones de pesos, sin embargo este año tras las seguidillas de incendios en la ciudad las compañías han debido realizar mayores labores y por ende se han ocupado más recursos.

Cabe mencionar que este sábado es la entrega de sobres y de no alcanzar la totalidad de casas se volverá el día domingo, en tanto el posterior retiro de éstos con el aporte será el próximo sábado 3 de junio.

Commentarios

commentarios