Hombre apuñaló a padres de ex pareja tras discusión con la mujer en #Puyehue

22518

Una macabra escena se desarrolló en el sector de Entre Lagos en la comuna de Puyehue, donde alrededor de las 5 de la mañana un hombre de iniciales O.M.P.P de 25 años, concurrió a la casa de su ex pareja con quien tiene dos hijos para increparla por haber terminado la relación, instante en que el sujeto tras una discusión intentó agredirla con un cuchillo donde ella logró escapar.

No obstante, el sujeto oriundo de Nochaco en Puerto Octay, tras no lograr su cometido con la mujer, procede a apuñalar a los padres de ésta quienes se encontraban en la casa en ese momento. La madre identificada como Marita Ortega de 63 años murió instantáneamente, mientras que el padre Martín Del Río de 67 años aún agonizante intentó pedir ayuda, momento en que el hombre procedió a atropellarlo en dos ocasiones.

Al respecto, el Fiscal de turno de la Fiscalía de Osorno, Guillermo Cáceres comentó que el imputado quien además tenía orden de alejamiento, concretó con un cuchillo su cometido siendo posteriormente detenido por Carabineros quienes igualmente fueron atacados por el sujeto al intentar huir.

Asimismo, uno de los familiares de las víctimas y tío de la mujer, dijo que el sujeto también acudió a su casa horas antes buscando a su sobrina, sin embargo cuando tocó el portón y al preguntar quien era, éste hombre habría huido del lugar.

Cabe mencionar que se está a la espera de que se entreguen los resultados de las brigadas especializadas quienes desde temprano están trabajando en el lugar de los hechos, además de que el perímetro está vigilado. El resultado del control de detención se podría extender hasta el día domingo o lunes en Osorno.

Commentarios

commentarios