Campos Australes se transformará en Cooperativa, con amplio horizonte de expectativas.

En asamblea muy concurrida efectuada este jueves 28 de noviembre, “Campos Australes” ratificó el directorio que encabeza como Presidente, Christian Arntz y a la vez aprobó la vía propuesta en el sentido de transformarse en una Cooperativa Lechera, se estima en el plazo cercano a unos tres meses.
El presidente del Directorio de Campos Australes enfatizó que están trabajando para transformarse en cooperativa.

La Gerencia de Campos Australes está trabajando en el terreno de la planificación y en la medida que todo avance se entregará más información a los socios.
Así es como la empresa Campos Australes pasará a convertirse en una cooperativa lechera, presente en el mercado de la leche para el consumidor y todo tipo de productos lácteos, aseveró Christian Arntz.

Actualmente aún es un proceso abierto, por lo tanto quienes tengan interés pueden adquirir sus acciones, para formar parte de este gran emprendimiento de asociatividad vertical, expresó su presidente Christian Arntz y agregó que las oficinas están en el recinto SAGO, para poder seguir soñando, ¿por qué no?, en una cooperativa tan grande como COLUN.

Comenta!

Deja un comentario