Cancura: Socio de SAGO expone perjuicios por atraso en puente mecano

El retraso en 30 días que tendrá la apertura del puente mecano en el sector de Cancura, mantiene en alerta a las autoridades y vecinos, donde estos últimos ven cómo se podría ver perjudicada su temporada veraniega si es que no se logra concretar este viaducto antes de enero.

Quien también percibió las consecuencias que tendrá este aplazamiento fue el socio de la Sociedad Agrícola y Ganadera, Sago, Adolfo Ide, señalando que el impacto de esta situación, además de generar molestia, ha significado mayores gastos. Lo cual se sumaría al mal estado en que se encontrarían algunos caminos alternativos.

Por otro lado, el Intendente Harry Jürgensen explicó el motivo de dicho restraso, haciendo especial hincapié en que dieron la fecha inicial pensando de que se cumpliría, añadiendo que todos se preocupan de criticar, sin embargo, el hecho de que la próxima semana se comienza la puesta en marcha, nadie lo ha advertido.

Cabe consignar que la apertura inicialmente, estaba prevista para el mes de noviembre, sin embargo, con este retraso estaría funcionando recién en diciembre, ad portas del inicio de la temporada estival.

Comenta!