Carabineros de Puerto Montt y Puerto Varas reciben nuevas motocicletas: fueron adquiridas por el Gobierno Regional

96

Tal como ocurrió en Osorno, recientemente se hizo la entrega de 22 motocicletas para Carabineros de la provincia de Llanquihue. Se trata de la adquisición de 38 unidades que ha realizado el Gobierno Regional de Los Lagos para reemplazar y renovar la flota vehicular de la policía uniformada.

El general Héctor Valdés, jefe de zona Los Lagos, destacó la importante cantidad de automóviles y motocicletas que ha sido entregada en la región, superando los 180 vehículos.

 

Por su parte, el gobernador regional Patricio Vallespin destacó el trabajo organizado del Estado para avanzar en mejorar el trabajo policial en pro de la seguridad pública.

 

Según se detalló, estas motocicletas han sido asignadas: dos para Segunda Comisaría, cuatro para la Quinta Comisaría, cuatro para la Sexta Comisaría en Alerce, cuatro para la Séptima Comisaría en Mirasol y dos para la Subcomisaría en Reloncaví, todas estas en Puerto Montt. En tanto, para la Primera Comisaría de Puerto Varas se han destinado 2 motos todo terreno.

Comenta!