Carabineros de Osorno, Llanquihue y Chiloé cuentan con nueva dotación de vehículos

En Puerto Montt Carabineros hizo entrega de 23 nuevos vehículos institucionales, de los cuales seis serán repartidos para la Prefectura de Osorno, misma cantidad para la Prefectura de Llanquihue, y once vehículos, entre los que destacan dos motos todo terreno, serán distribuidos en la Prefectura de Chiloé.

El General Jorge Karachón, Jefe de la X Zona de Carabineros Los Lagos, fue quien encabezó la ceremonia, acompañado de autoridades civiles y militares, quienes hicieron la entrega de las llaves a los Carabineros encargados de trasladar estos vehículos hasta sus destinaciones, indicando que con esto contribuyen a facilitar la labor policial y así entregar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Por su parte la gobernadora subrogante de la provincia de Llanquihue, Mariana Rehbein, dijo que ampliar la dotación de flota de vehículos a la policía uniformada va en directo beneficio a la comunidad en relación al trabajo preventivo.

Estos nuevos vehículos, están preparados exclusivamente para la función policial, ya que alcanzan altas velocidades en caso de una persecución o traslado a un procedimiento. Cuentan con altos estándares de seguridad, destinados a la protección de sus Carabineros tripulantes y posibles detenidos en sus traslados a las distintas unidades.

Comenta!