CChC Osorno apuesta por un desarrollo más integrado junto a nuevos ministros de Piñera 

Las expectativas en torno al gabinete nombrado recientemente por el electo presidente, Sebastián Piñera suman y siguen, esta vez fue la Cámara Chilena de la Construcción de Osorno quien manifestó sus aspiraciones respecto a lo que esperan que se potencie en la zona en materia de desarrollo territorial y de accesibilidad a otros sectores de la provincia.

Ante esto, el presidente de dicha cámara, Paulo Arce comentó que esperan mejorar lo concerniente a la ruta 215, lo cual esperan mejore y posibilite influyentemente la conectividad anhelada entre comunidades de la zona.

De igual manera, Arce dijo que van a entregar todo su apoyo a los ministros y seremis que sean posteriormente desigandos, todo esto en pos de potenciar la alizan público – privado para avanzar en los proyectos que tienen en mente.

Cabe decir que existe un sin número de expectativas respecto del trabajo que desarrollarán los 23 ministros una vez que asuma Piñera el 11 de marzo, entre los cuales se contempla concretar anhelos y promesas anunciadas durante campaña, así como también impulsar sectores, rubros y reformas que muchos califican como olvidados. 

Commentarios