Cerca de 8 mil personas han transitado hasta ahora por Cardenal Samoré

Con normalidad se lleva a cabo el flujo vehicular en el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré en la provincia de Osorno, en el marco de este fin de semana largo con motivo del feriado del 1 de mayo, correspondiente al Día del Trabajador.

Así lo dio a conocer el Coordinador del complejo, Germán Vidal, quien manifestó que hasta el momento son cerca de 8 mil las personas que han transitado por Samoré, lo que lleva a estimar una proyección de 16 mil las personas que podrían circular por la frontera durante estos días.

En este sentido, el coordinador manifestó que se han reforzado los servicios existentes en el complejo, por medio del aumento de funcionarios tanto de la Policía de Investigaciones así como también, por parte del aumento en la dotación de trabajadores de miembros del Servicio Agrícola y Ganadero para brindar una mejor atención a los usuarios.

Personal de aduana del paso fronterizo, Cardenal Antonio Samoré efectuó finalmente un llamado a todos quienes transiten por el lugar a realizarlo con el porte obligatorio de cadenas, con el fin de evitar accidentes que se puedan lamentar en el contexto de este fin de semana largo.

Comenta!