Emotivo adiós de colectiveros de Osorno a colega fallecido en trágico accidente de tránsito

Una conmovedora escena fue la que se vivió en las céntricas calles de la ciudad de Osorno, donde innumerables vehículos de la locomoción colectiva, principalmente de la Línea 3 de Francke, dieron pie a una verdadera caravana con el fin de brindar apoyo, tras la inesperada partida de su colega, Cristian Alvarado Maldonado, en un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del 27 de abril pasado.

Con interminables bocinazos, sus colegas lloraron de quien, por largos años se desempeñó en el rubro de la locomoción colectiva en la comuna, en un recorrido donde se le dio una simbólica despedida previo a su funeral, realizado en el Cementerio Alemán de Osorno.

Cabe mencionar que el accidente de tránsito en que Alvarado Maldonado perdió la vida, se registró en el sector oriente de la ciudad de Osorno, en calle Fuschslocher, en las cercanías del Liceo Industrial de la ciudad, donde una camioneta que circulaba en contra del tránsito impactó de manera frontal con el taxi colectivo.

El Llanero, como le llamaban al fallecido conductor de la Línea 3 de Francke, fue así despedido con gran emoción por parte de quienes mantendrán un vivo recuerdo, tras la repentina partida.

Comenta!