Cientos de personas se apostaron en el municipio de Osorno para pagar permiso de circulación 2018

Como es tradición cada año, cientos de personas se apostaron en el frontis de la municipalidad de Osorno para pagar su respectivo permiso de circulación 2018, y con ello no exponerse a multas municipales, así como también, a infracciones por parte de Carabineros. Y es que hasta este lunes existía plazo oficial para realizar dicho trámite, que también tiene opción online, y que permitía cancelar en dos cuotas si era requerido.

Algunos de quienes se atrevieron a realizar las agobiante fila, manifestaron que es típico del chileno, y que muchas veces, al priorizar otros gastos dejan para última instancia el permiso.

Cabe recordar que la oficina de Tránsito atenderá hasta las 20 horas en horario continuado, así como también, está disponible la plataforma online www.municipalidadosorno.cl donde deberá ingresar su rut y placa patente.

En cuanto a los documentos que cada persona deberá portar presencialmente, se consideran: Permiso de circulación anterior (Último permiso de Circulacion Cancelado), Certificado de Revisión técnica al día (Copia), Certificado de Análisis de Gases al día, Certificado de Homologación (vehículos nuevos), Seguro obligatorio nuevo, con vencimiento al 31/03/2019, Certificado de Inscripción o padrón del vehículo, y por último, si el vehículo es año 2018, se debe presentar factura de compra de éste, sólo si obtuvo permiso de circulación año 2017 en otra comuna.


Commentarios