Claudio Bravo fue nombrado Ciudadano Ilustre de Los Muermos

763

El arquero del Real Betis español, Claudio Bravo, de vacaciones en el sur del país, realizó una clínica para un centenar de niños de la comuna, en el remozado estadio municipal de la localidad, recibiendo el reconocimiento de parte del alcalde Sergio Haeger.

Tras recibir el reconocimiento, el golero bicampeón de América valoró la tranquilidad que ha encontrado en Los Muermos, donde el futbolista adquirió un predio y construyó una casa familiar.

En la clínica, Claudio Bravo compartió con los menores que participan de las escuelas de futbol que mantiene el municipio de Los Muermos, a quienes intentó traspasar los fundamentos de su carrera, basada en valores como el esfuerzo, el trabajo, la disciplina, y la constancia. Según el capitán de La Roja, esos elementos sumados al respaldo familiar, permiten que los sueños, al final se pueden cumplir

Claudio Bravo permanece de vacaciones en su casa familiar, a la espera del reinicio del trabajo de su club en España, dirigido por el técnico nacional Manuel Pellegrini, que en la próxima temporada enfrentará como desafíos la competitiva liga local, y la Europa League.

Fotografías: Gentileza Valentina Barlow – Municipalidad de Los Muermos

Comenta!