Colo Colo logra tremendo triunfo de visita ante Unión Española y se sigue ilusionando con salvarse del descenso

Colo Colo logró un triunfo importantísimo por 2-1 ante Unión Española en el estadio Santa Laura, que le da un tanque de oxígeno tremendo en el fondo de la tabla, ante una campaña que ha sido paupérrima.

Los albos cuajaron una de sus mejores presentaciones del año y se terminaron llevando una victoria de oro desde la cancha de Independencia, considerando que se encuentran en el peor momento de su historia.

El primer tanto del partido llegó rápidamente a través de Javier Parraguez en el 9′, quien definió de manera exquisita dentro del área tras un gran  pase desde la derecha de Gabriel Costa.

Tras ello, los albos siguieron dominando en la primera mitad y estuvieron muy cerca de anotar el segundo de la tarde, pero Diego Sánchez estuvo fenomenal para salvar con las uñas un gran remate de Parraguez desde fuera del área. Antes que se acabaran los primeros 45 minutos, el elenco de colonia sufrió la expulsión de Luis Pavez en el 22′.

Después del descanso y apenas se inició el complemento, Unión encontró la paridad en el 46′ por medio de Carlos Palacios. El delantero aprovechó un grosero error de Falcón en el fondo, para batir a Brayan Cortés.

Después de aquello, el elenco hispano se lanzó con todo en busca del gol del triunfo, pero el que terminó consiguiendo el tanto fue Colo Colo, después de un error defensivo de Unión que terminó con un autogol del panameño Harold Cummings.

Los últimos minutos terminaron siendo de infarto, con el Cacique defendiendo la victoria con uñas y dientes, ya que era primordial para seguir soñando con salvarse del descenso.

Con este resultado, los albos siguen estando últimos con 21 puntos, pero achicaron diferencias en el fondo de la tabla, mientras que Unión quedó en la tercera ubicación con 41 unidades.

Comenta!