Colocan primera piedra de obras de Liceo Antulafquen en Puaucho

En una actividad, encabezada por el alcalde Bernardo Candia Henríquez y el cuerpo de concejales, se realizó la colocación de la primera piedra a la obra de “Reposición liceo e internado Antulafquen de Puaucho, obra que alcanza una inversión de $2.656.357.410 de pesos.

Dicha obra que se lleva desarrollando desde el 22 de agosto, cuando la empresa a cargo recibió el terreno, contempla un plazo de 400 días de ejecución, desde su inicio y para ello se trabajará en la construcción del sector de Internado que considera un comedor, dormitorios damas y varones y un área de circulación.

Al respecto, el alcalde de San Juan de la costa, Bernardo Candía, señaló que los edificios son para servir a la gente, por ello es que consideran que esto se convierte en una pertinencia cultural.

Cabe consignar que el nuevo Liceo Politécnico Antulafquen de Puaucho contempla en el sector de administración, sala de clases y taller, se ha previsto oficinas, sala de profesores, patio cerrado para la enseñanza media, 4 salas para 15 alumnos cada una, 1 aula apara 30 alumnos y otra para 45, además de biblioteca, sala de computación, taller multiuso, laboratorio de ciencias y 1 taller para la carrera de turismo.

Comenta!

Deja un comentario