Comandos regionales de candidatos llaman a realizar una campaña sin violencia

Hoy comenzó oficialmente el periodo de propaganda política para las elecciones generales de noviembre próximo y donde los comandos de los respectivos candidatos, en especial a la presidencia, desarrollan una serie de actividades en terreno.

Todos coinciden en que se debe realizar un trabajo enfocado en la gente, siendo tolerantes, rechazando de plano la violencia.

Así lo sostiene María Paz Olavarría, jefe del comando zonal del candidato a la presidencia, Sebastián Sichel.

Misma postura tiene tiene Rossana Mora, jefa del comando de Gabriel Boric en el distrito 26, quien apeló a la sana convivencia entre los brigadistas y personas que estarán en la calle entregando las principales ideas del candidato.

En tanto, Juan Ricardo Hollstein, vocero de campaña en la zona de José Antonio Kast, expresó que si bien se están viviendo tiempos políticos álgidos, lo que debe primar es el sentido democrático y las buenas prácticas.

Asimismo, dijo estar disponible a un encuentro con el resto de los comandos para acordar buenas relaciones durante este proceso.

Finalmente, los tres representantes de los comandos de Sebastián Sichel, Gabriel Boric y José Antonio Kast repudiaron la violencia ejercida ayer en contra del senador Iván Moreira, sosteniendo que son hechos que deben ser rechazados por todos los actores políticos.

Comenta!