Con 44 mil cajas de alimentos finalizó proceso de entrega en provincia de Osorno: 18 mil se agregaron

En el contexto de finalización del proceso de entrega de canastas de alimentos, la Gobernación Provincial de Osorno informó que se entregaron 44 mil cajas, de las cuales 30 mil fueron entregadas a familias de la comuna de Osorno.

Sin embargo, y tras lo anunciado por el Gobierno, se sumarán 18 mil canastas más de forma adicional para aquellos sectores que aún restan por recibir el beneficio. Y lo cual se suma a una ayuda a distintos gremios afectados por la pandemia, según comentó el gobernador, Mario Bello.

Bello dijo que el Gobierno destinará 15 mil canastas de alimentos más, a lo cual se añade la asignación especial para la Gobernación Provincial de 3 mil canastas adicionales lo que en total suman 18 mil entregas de alimentos que comenzarán a ser distribuidas la próxima semana.

Según la autoridad provincial, con las canastas adicionales sumadas por el Gobierno Central, se podrá llegar a lugares de Rahue Alto que aún faltan por entregar, entre ellos Jardín del Sol o Alto Osorno y otros de Rahue Bajo que aún están pendientes, además de completar las entregas en Ovejería y llegar a poblaciones emblemáticas como la Eleuterio Ramírez, Manuel Rodríguez, Población Angulo, por ejemplo.

Comenta!