Con los playoffs en mente: Español de Osorno debe ganar un partido más para asegurar su presencia en la postemporada

375
Facebook Español de Osorno

Este viernes y sábado, Español de Osorno se juega cruciales chances para clasificar a la postemporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

De ganar solo uno de los últimos dos partidos de la fase regular, el primero ante Municipal Puente Alto y el segundo, este sábado, contra Santiago Morning Quilicura, asegurará un boleto para seguir el sueño de lograr el principal campeonato cestero de nuestro país.

En detalle, este viernes a las 20:30 horas recibirá a un clasificado conjunto puentealtino, que, de todas formas, buscará ganar para no tener un rival complejo en la primera llave. Al respecto, el entrenador Marcelo Macías se manifestó tranquilo, a pesar de la envergadura del rival.

Uno de los pilares del elenco hispano, el veterano Rodrigo Muñoz, argumentó que confía en el alza de juego que han mostrado sus compañeros en las últimas fechas.

Se espera una buena cantidad de público en el Gimnasio Monumental María Gallardo para este importante encuentro. De hecho, se vendieron numerosas entradas 2×1, las cuales se obtenían hasta ayer jueves. Para hoy, el precio es de 6 mil pesos y se pueden comprar a través de ticketplus.cl y en la tienda Electrostore de Osorno.

Comenta!