Conmoción en San Pablo por muerte de adulto mayor en incendio

La tragedia tomó lugar en la comuna de San Pablo en la jornada de este jueves, en lo que fue un agresivo incendio que afectó severamente a una vivienda de material ligero que terminó por consumir en su totalidad la construcción, ubicada específicamente en el sector de El Mirador de Pucopio.

Se trataba de una casa habitación en la que residía una familia compuesta por una madre, junto a su hija y un adulto mayor de 78 años, identificado como Pedro Ovando Zapata, quien lamentablemente perdió la vida en la emergencia, tras no poder escapar del lugar que terminó por reducir el hogar a escombros.

La noticia generó conmoción en la comunidad sanpblina, donde la Municipalidad, tomando cartas en este lamentable hecho, y producto de la irreparable pérdida de un ser querido, extendió ayuda, primeramente en el retiro de escombros y posteriormente en lo que será la instalación de una mediagua para la familia afectada, además de alimentos y ropa de cama.

Así como la municipalidad, la misma comunidad de San Pablo, actuó en ayuda de la familia azotada por la tragedia, cuyas causas son indagas por personal especializado, en este hecho que enluta a la comuna.

Commentarios