Consorcio lechero: Sustentabilidad y cercanía con productores

El foco en aspectos estratégicos como sustentabilidad, venta del producto final y acercamiento a los productores, prioriza nuevo presidente de Consorcio Lechero.
Recientemente asumió como presidente del Consorcio Lechero para el periodo 2018-2020, el socio fundador, economista agrario y ex gerente de Estrategia y Política Lechera de Nestlé, Claudio Sarah, para quien son dos grandes desafíos continuar impulsando la Agenda de Desarrollo Sustentable del Sector Lácteo y la organización de la World Dairy Summit (Cumbre Mundial de la Lechería), que se llevará a cabo en Puerto Varas en 2021.
Claudio Sarah quien forma parte desde su génesis del Consorcio lechero, estima que el foco deben ponerlo hoy en los aspectos estratégicos que han definido: la sustentabilidad, la venta del producto final y el acercamiento a los productores para que se interioricen más acerca de la acción del Consorcio. Esto último es algo a reforzar, sin descuidar el excelente trabajo técnico que se ha desplegado en favor de toda la cadena, señaló.

El nuevo directorio del Consorcio Lechero quedó integrado por Claudio Sarah como presidente, José Luis Delgado (Aproval) como vicepresidente, y los directores Dieter Uslar (Colun); Francisco Deck (Watt’s); Rudy Waldspurger (Prolesur); Ximena Corbo (Nestlé); Paulina Carrasco, Bruno Rubilar y Jaime Heinrich (Aproval); Sergio Niklitschek (Cooprinsem), Alejandro Luco (ABS); Rodrigo Echeverría (Uach); y Sergio Iraira (Inia).
Octavio Oltra, Médico Veterinario, fue ratificado por el Directorio en el cargo de Gerente del Consorcio Lechero.

Comenta!

Deja un comentario