Delincuentes dejan herido a trabajador de Servicentro Shell en Llanquihue

Personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, de Carabineros realiza diversas diligencias para esclarecer un asalto que afectó a la estación de servicios de la empresa Shell, ubicada en el centro de la ciudad de Llanquihue.

El hecho quedó al descubierto cuando un colectivero llegó al lugar a cargar combustible. Allí, el chofer de la locomoción colectiva se percató que el trabajador de la estación de servicios estaba tendido en el suelo, semi inconsciente y con un golpe en la cabeza.

El Suboficial Mayor de Carabineros de la subcomisaría de Llanquihue, Germán Vidal, comentó que al llegar personal policial al lugar constató la veracidad de la denuncia, verificando que el trabajador estaba ensangrentado y con signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital de Llanquihue y luego derivado al centro asistencial de Puerto Montt, donde quedó internado debido a sus lesiones.

 

Por instrucciones del fiscal de turno de Puerto Varas, personal de la SIP de Carabineros está a cargo de las diligencias respectivas, sin que hasta el momento se logre dar con el paradero de él o los autores del asalto.

Commentarios