Delincuentes perpetraron violento asalto en supermercado en Francke

Imagen: Referencial

Parecía ser que concluía un día laboral más en el supermercado de propiedad de Jorge Hinostroza, en el sector de Francke, en la ciudad de Osorno, tras disponerse a cerrar el local comercial, luego de atender a los últimos clientes, sin embargo, la noche traería consigo un traumático acontecimiento.

Cuatro individuos ingresaron como cualquier otro cliente al local ubicado en calle Los Abedules con Los Damascos, sin embargo, uno de ellos procedió a tomar por el cuello al comerciante y apuntarlo con un arma, exigiendo la recaudación del día, mientras los demás antisociales registraban el local. Así lo detalló el mismo propietario del recinto.

Lamentablemente, no existen cámaras de televigilancia en el lugar del asalto, sin embargo Carabineros, alertados de la situación por medio del llamado de vecinos del lugar, ya investiga los hechos, mientras el propietario hoy se encuentra sicológicamente afectado por la violencia del atraco, hecho que por primera vez tocó su puerta, esperando que se haya tratado de una situación que no se vuelva a repetir.

Comenta!