Delincuentes roban herramientas eléctricas desde sede de la junta de vecinos de Tacamó

Un nuevo hecho delictual quedó en evidencia la noche de este miércoles en el sector de Tacamó, cercano a la comuna de Osorno, donde un número indeterminado de delincuentes sustrajo diversas herramientas eléctricas desde la sede de la junta de vecinos del sector, las cuales estaban siendo utilizadas para la construcción de los camarines de una cancha de fútbol.

Al respecto, el presidente de dicha junta de vecinos, Clemente Reyes señaló que son herramientas necesarias para ellos ya que están construyendo algo para el sector. Aprovechando de realizar un llamado a todos los vecinos para que no compren cosas en lugares clandestinos.

Asimismo, Reyes comentó que tuvieron reunión justamente el miércoles en la noche cuando ocurrió el hecho, sin embargo, no fue hasta el jueves por la mañana que se percataron del robo. Añadiendo, según sus conclusiones, que alguien debió dar el dato donde estaban ubicadas los materiales.

Cabe decir que Carabineros está al tanto de la situación, y están realizando el procedimiento de rigor para dar con el paradero de los elementos sustraídos, así como también, con los posibles responsables.

Fotografía de contexto. 

Commentarios