Delincuentes roban valiosas especies desde Centro Cultural Sofía Hoy de Osorno.

387

Así fue dado a conocer por el director de dicho centro, Jorge Zepeda, quien condenó el hecho señalando que la delincuencia ya no tiene límites, causando muchas veces grandes daños a la sociedad, y en esta oportunidad  a un lugar que lo único que hace es entregar cultura.

“Una vez más los amigos de lo ajeno nos hicieron una visita y se llevaron elementos de suma importancia para el óptimo funcionamiento de este centro cultural, que tiene historia y donde cada cosa tiene un valor para el desarrollo de las actividades”, destacó el afectado.

Agregó Zepeda que no es primera vez que antisociales ingresan a robar a este recinto, pese a todas las medidas de seguridad existentes que al parecer han sido insuficientes, porque nadie puede entender que haya tanta maldad.

El robo de las especies(un televisor y una consola), fue avaluado en alrededor de 1 millón de pesos. Todos los antecedentes del hecho fueron dados a conocer al fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno, a objeto que se investigue el robo y se logre dar con los responsables.

Commentarios

commentarios