Delincuentes robaron caja fuerte vacía desde empresa Mafrisur Osorno.

490

 

El hecho ocurrió a eso de las 4 de la madrugada de este viernes 11 de septiembre, en las oficinas administrativas de la empresa Mafrisur, ubicadas en el ruta U-511 sector rural de Pichidamas, lugar hasta donde un grupo indeterminado de sujetos  ingresó al recinto para sustraer una caja fuerte vacía para posteriormente huir dejando a su paso dos árboles volteados y miguelitos esparcidos en la vía.

Luego de cometer el ilícito, los delincuentes -que se desplazaban en una camioneta Nissan D21 – huyeron por el camino Pichidams hacia el oriente. Los miguelitos regados y los arboles caídos en la ruta, provocaron el pinchado de neumáticos de un carro policial, lo que impidió una efectiva  persecución.

De los hechos se informó al fiscal de turno  del Ministerio Público, Guillermo Cáceres, quien instruyó al personal de la SIP de Osorno y del Labocar de Carabineros de Puerto Montt, para que desarrollen el procedimiento de rigor.

Pese al amplio despliegue policial, hasta el momento no se han registrado detenidos por este delito, aunque se trabaja en base a la información recabada a través de las cámaras de seguridad y testigos del robo.

Commentarios

commentarios