Deportes Puerto Montt gana por 3 a 2 a Transandino en Los Andes

1021
Fotografía Gentileza Club Transandino

Este sábado, en el estadio regional de Los Andes, se disputó el partido entre Deportes Puerto Montt y Transandino, correspondiente a la fecha 12 del campeonato de Segunda División. El encuentro, dirigido por el árbitro Óscar Ávila, comenzó a las 17:30 horas.

El técnico Jaime Vera alineó a Luis Ureta, Matías Lagos, Maximiliano Riveros, Abel Hidalgo, José Cárdenas, Brayan Troncoso (capitán), Ian Aliaga, Cristóbal Vargas, Exequiel Márquez, Harold Antiñirre y Daniel Bahamonde como titulares. Los suplentes fueron Cristian Fuentes, Juan Arias, Leonardo Povea, Carin Najul, Josué González, Joaquín Cortés y Jairo Vásquez.

Transandino abrió el marcador en el minuto 11 con un gol de Alejandro Delfino. Sin embargo, Cristóbal Vargas empató para Deportes Puerto Montt en el minuto 18. Poco después, en el minuto 23, Harold Antiñirre anotó el segundo gol para los sureños, dejando el marcador 2 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo, Exequiel Márquez aumentó la ventaja para los Delfines. En respuesta, Vera realizó varios cambios: ingresaron Juan Arias, Josué González y Jairo Vásquez en lugar de Cristóbal Vargas, Exequiel Márquez y Daniel Bahamonde. Posteriormente, Carin Najul reemplazó a Ian Aliaga.

Transandino recortó distancias con un gol de Joaquín Aros en el minuto 66, pero el marcador finalizó 3 a 2 a favor de Deportes Puerto Montt.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt acumula 23 puntos, manteniéndose en el segundo lugar de la tabla, por detrás de Melipilla, que lidera con 24 puntos tras empatar 3 a 3 con Provincial Osorno.

 

Comenta!