Detienen a dos sujetos acusados de robar $10 millones a pasajera de taxi colectivo en Osorno

1317

Fue durante la tarde de este lunes que una mujer de 58 años denunció en la Subcomisaría de Rahue en Osorno haber sido asaltada cuando iba a bordo de un taxi colectivo. En la ocasión, un sujeto, que iba en la parte trasera del mismo vehículo, le habría sustraído la suma de 10 millones de pesos, tras atacarla con una linterna con electroshock.

Los hechos ocurrieron mientras la mujer transitaba en el taxi colectivo de la Línea 17 de Rahue Alto, a la altura de las calles Tarapacá y Santiago en el sector de Rahue Bajo, cuando el atacante utilizó el elemento en reiteradas oportunidades, además de golpearla en la cabeza y quitarle su mochila, en la que trasladaba el dinero de la caja de un supermercado en el que trabajaba y que iba a depositar a una entidad bancaria.

La Fiscalía ordenó las diligencias investigativas a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Osorno, quienes lograron detener en las últimas horas al conductor del vehículo y al segundo sujeto implicado en los hechos.

Asimismo, Carabineros puro recuperar parte del dinero sustraído, alcanzando la suma de alrededor 7 millones 864 mil pesos. Por su parte, los detenidos pasaron a control de la detención por parte del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.

Comenta!