Detienen a hombre por el delito de femicidio frustrado en Osorno

En un trabajo de coordinación por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, efectivos procedieron a la detención de un hombre de 59 años, acusado del delito de femicidio frustrado en la comuna.

Según trascendió, el hecho que se le imputa al sujeto en cuestión, tuvo lugar en la madrigada del recién pasado domingo en la población García Hurtado, donde se habría registrado un escena de violencia en la que hombre llegó hasta le vivienda donde se encontraba su pareja compartiendo con amigos, para dar curso a la agresión.

En un hecho, donde se estudia si lo ocurrido guardó o no relación con motivos de celos, el individuo extrajo un arma cortopunzante para proceder a atacar tanto a la mujer como también a un hombre que se encontraba en la casa habitación.

Tras la agresión, la mujer resultó con lesiones de mediana gravedad en una de sus piernas, su rostro y también la zona cervical, siendo por esta razón derivada hasta el Hospital Base de Osorno para ser atendida por facultativos del recinto asistencial.

En cuanto al hombre que de igual forma fue atacado presentó lesiones de carácter leve, en el marco de un hecho que llevó a que el agresor ahora fuera puesto en manos de la justicia en el respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Osorno.

Comenta!