Detienen a joven que portaba 47 pastillas de éxtasis en Rahue

En el marco de un patrullaje preventivo efectuado por personal de Carabineros, efectivos procedieron a efectuar un control de identidad a un sujeto en momentos que circulaba por el cruce de calles Santa Isabel con San Felipe en el sector de Rahue, comuna de Osorno.

Tras revisar las pertenencias del sospechoso individuo, personal uniformado logró detectar la existencia de diversos tipo de droga, entre los que se encontró la suma de 47 pastillas de éxtasis, además de clorhidrato de cocaína, papelillos de marihuana, además de 166 mil pesos en efectivo, tal como confirmó el Capitán de la 3ra Comisaría de Carabineros, Bruno Schulbach.

Tras ser sorprendido por efectivos policiales en horas de la noche del recién pasado jueves, el joven de 23 años, vinculado a la venta de drogas, y sin antecedentes penales previos terminó por ser detenido, debiendo comparecer en tribunales por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Desde Carabineros, en tanto, señalaron que mantienen un constante trabajo en diversos puntos de la ciudad, tendientes a trabajar en la persecución de este y otros delitos, con el fin de garantizar la seguridad de la población en Osorno.

Commentarios