Detienen a presunto autor de robo a estudios de Radio Reloncaví de Puerto Montt

107

Personal de Carabineros logró la detención de un sujeto de 25 años, con amplio prontuario policial, acusado de robar especies desde los estudios de Radio Reloncaví de Puerto Montt.

La detención del sujeto se dio en el marco de las diligencias investigativas del personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Quinta Comisaría de Carabineros de la capital regional.

Por medio del trabajo en el sitio del suceso, los policías lograron levantar  diferentes medios de prueba contra el presunto autor de los hechos.

Por ello, se logró la detención del sujeto, individualizado con las iniciales A.E.O.G, de 25 años de edad, afirmó el capitán Hardy Huenul, 5ta. Comisaría de Puerto Montt

El sujeto, chileno, registraba 4 órdenes de detención vigente por el delito de robo en lugar habitado, dos por el delito de hurto y por el delito de portar elementos conocidamente destinados a cometer delito de robo.

Carabineros puso a disposición del Fiscal del turno al sujeto, el cual instruyó que pase a control de su detención ante el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

 

Comenta!