Detienen a un hombre por abuso sexual contra una menor de edad en Osorno.

438

 

Se trata de una menor de 16 años de edad quien de manera voluntaria se trasladó hasta el  retén Eleuterio Ramírez de Carabineros de Osorno, para denunciar a un sujeto de unos 40 años de edad por supuesto abuso sexual, en momentos que ella estaba bajo los efectos del alcohol en un domicilio del sector rural de Polloico.

Luego de la denuncia el hombre fue detenido por personal de la Brigada de Delitos Sexuales de Menores Brixesme, de la PDI tras una orden emanada del Ministerio Público de la Fiscalía local, por lo que pasó a control de detención, según lo comentó el subcomisario Jefe de la Brigada, Fredy Orellana.

Para poder llevar a efecto la detención la PDI., entrevistó a la víctima, para posteriormente trasladarla al hospital Base San José de Osorno donde se le practicaron las pericias correspondientes. Además se entrevistó a testigos y se analizó el sitio del suceso.

 

Hasta el momento no existen  elementos probatorios para hablar de un caso de violación, sólo existe una denuncia por supuesto abuso sexual que está siendo investigada con todos los antecedentes existentes aportados por la víctima y testigos.

Commentarios

commentarios