Detienen a mujer vinculada a millonario robo en Mall Portal Osorno

1224

En un trabajo en conjunto entre la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones BIRO y la Fiscalía local, durante la tarde del lunes 7 de noviembre se logró la detención de una mujer mayor de 18 años, quién según la indagatoria habría participado del millonario robo que sufrió la compañía de telefonía WOM en Osorno.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre cuando, según información proporcionada por la PDI, cuatro individuos procedieron a robar 60 teléfonos de alta gama, dos computadores portátiles y otras especies desde el stand al interior del centro comercial local, logrando escapar del lugar sin ser advertidos por los guardias de seguridad.

La clave para poder dar con el paradero de al menos uno de los involucrados en este robo, fueron las grabaciones realizadas por las cámaras de vigilancia del mall, explicó el jefe de la BIRO Osorno, Iván Morales.

La policía local trabaja actualmente para dar con la identidad y paradero de los otros tres participantes en este ilícito y los artículos que fueron sustraídos desde el stand, los que fueron avaluados en 16 millones de pesos por la compañía afectada.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí