Empresa DIMAK con 850 trabajadores cumplirá con porcentaje de ley de inclusión

En una jornada de inclusión laboral efectuada en el Hotel Sonesta de Osorno y que contó con la presencia de 50 jefes de la empresa DIMAK, se desarrollaron diversas exposiciones en torno al tema con la presencia también de trabajadores discapacitados de la compañía que tiene oficinas de Rancagua a Puerto Williams.

La Gerente de personas de DIMAK, Tamara Ponce, resaltó el interés que la empresa tiene en aplicar la Ley de Inclusión. Es así como ya tienen 5 funcionarios con discapacidad entre 850 trabajadores, tendrán en consecuencia que cumplir con el 1% llegando a un total de 8.

En la jornada también estuvo presente la Directora Regional del SENADIS, Jessica Droppelman, quien en conversación con Radio SAGO, señaló que existe un creciente interés por las empresas en capacitarse y espera que en los próximos meses la ley se cumpla en la Región de Los Lagos.

La directora regional del Senadis agregó que entre las empresas que han sido capacitadas se encuentra una con 3.800 trabajadores y también hay otras medianas y pequeñas.

Commentarios