Diputado Espinoza anuncia que presentará antecedentes por presunto cobro indebido de viáticos

312

El Diputado Fidel Espinoza anunció a través de radio Sago que este lunes presentará todos los antecedentes al Ministerio Público por el presunto cobro indebido de viáticos al interior del Gobierno Regional, los que fueron descubiertos por aparatos GPS instalados en los vehículos estatales.

Según explicó el parlamentario, lo anterior surge a raíz de una investigación efectuada por el propio Gobierno Regional, una auditoría de carácter interno que habría detectado una serie de irregularidades.

Espinoza aclara que el intendente de la región de Los Lagos como máxima autoridad, debería entregar los antecedentes sobre estas irregularidades al interior del gobierno regional.

Finalmente el parlamentario añadió que también pedirá que se investigue a algunas empresas constructoras que anterior a la Navidad, habrían efectuado regalos a funcionarios del gobierno regional, ya que en dicho lugar funciona el departamento de inversiones que trabaja directamente con las empresas que se adjudican obras de diferentes tipos.

Commentarios

commentarios