Diputado Espinoza cuestionó decisión de mantener a ex jefa de gabinete de Intendente Jürgensen trabajando en el Ejecutivo regional

Siguen saliendo a la luz nuevos antecedentes en torno a la ex jefa de gabinete del Intendente Harry Jürgensen, Patricia Sanzana, quien fue duramente cuestionada por realizar paralelamente una asesoría en la Municipalidad de Puerto Octay, percibiendo así dos sueldos mensualmente.

Sin embargo, esta vez la situación tendría relación con que la abogada a pesar de haber renunciado al cargo público en el Gobierno Regional, estaba aún ligada al Ejecutivo pero desde la Unidad Regional de Asuntos Internacionales, cargo que desempeñaba hace unos meses.

Esta modificación, generó de inmediato la reacción por parte del diputado Fidel Espinoza, quien manifestó su rechazo a la decisión del Intendente de mantener en el Gobierno a alguien que, a juicio del parlamentario, ha faltado a la verdad.

Asimismo, el parlamentario comentó que no solamente existe con el caso de Sanzana un acto de falta a la probidad, sino que en otras situaciones también han sucedido hechos que se han relacionado.

Cabe consignar que éstas opiniones fueron vertidas poco antes de que se comunicara preliminarmente que la ex jefa de gabinete estaría desvinculada de la Intendencia.

Fotografía El Llanquihue.

Commentarios