DIPUTADO FIDEL ESPINOZA INSTÓ A CECILIA UBILLA A RENUNCIAR AL CARGO DE DELEGADA PROVINCIAL DEL SERVIU EN OSORNO

612

 

Tras los reclamos que existen de parte de comités de vivienda, que acusan lentitud en el avance de sus trámites relativos al proceso de la obtención –entre otros- de subsidios, el parlamentario socialista, Fidel Espinoza, instó al Servicio de Vivienda y Urbanismo a agilizar los trámites sobre el sumario que existe en contra de la Delegada Provincial del Servicio, Cecilia Ubilla.

Y es que el anhelo del parlamentario es que Ubilla pueda dar un paso al costado en el ejercicio de su cargo con el fin de que cientos de personas puedan salir de la situación de campamento por medio de trámites expeditos.

A juicio de Espinoza, quien habla en calidad de Presidente de la Comisión de Vivienda de la Cámara Baja, Cecilia Ubilla estaría haciendo uso de subterfugios legales conseguidos en la anterior administración que la mantendrían en el cargo hasta los días actuales, en perjuicio –dice- de quienes hoy carecen de soluciones habitacionales en Osorno.

230215 FIDEL 1

Una modificación en el Serviu de Osorno se torna imperantemente necesaria bajo la perspectiva del Diputado Espinoza, toda vez que la zona –dijo- se advierten importantes procesos en materia de vivienda.

230215 FIDEL 2

 

Fue en el año 2014 cuando Cecilia Ubilla comenzó a ser objeto de un sumario en su contra, con el propósito de aclarar las circunstancias que envuelven al arriendo de una vivienda destinada a su cargo durante cerca de un año.

Commentarios

commentarios