Diputado Hernández denuncia alarmante retraso en renovación de semáforos para Osorno

En total son 60 los semáforos dispuestos para la renovación en la ciudad de Osorno, por medio de unainversión de 2 mil 700 millones de pesos, gestión que el Diputado por el distrito 25, Javier Hernández, llamó a que se agilice, toda vez que presentan un retraso en su entrega.

Por este motivo es que el parlamentario agendó para mañana martes 17 de abril, una reunión con la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, con el fin de zanjar esta situación, que permita dinamizar el flujo vehicular en la ciudad de Osorno, que ha experimentado un sostenido aumento en su parque automotriz.

Asimismo, el diputado UDI, se refirió a la Unidad Operativa de Control de Tránsito, iniciativa que tendería a contribuir a mejorar los tiempos de traslado de los vehículos tanto del sector público como privado de la comuna.

Cabe mencionar que inicialmente, la entrega de los renovados semáforos estaba contemplada para el 28 de diciembre del año pasado, existiendo un retraso que ha merecido las respectivas multas por parte del Servicio de Vivienda y Urbanismo de la ciudad de Osorno.

Comenta!