Diputado Jurgensen recordó a Ministro de Agricultura importancia de las praderas.

En una intervención del parlamentario por la zona en la reunión de la Comisión de Agricultura, que contó con la presencia del ministro Antonio Walker, HARRY JURGENSEN no dejó pasar que el Secretario de Estado no mencionara las praderas y su importancia en la ganadería y lechería en el sur de Chile.
Tal cual se puede apreciar en un video de la reunión de la Comisión en el parlamento, el Diputado Jurgensen hace un planteamiento apasionado del tema y en conversación con “Campo al Día” de Radio Sago, recuerda esa intervención, luego que Walker obviara referirse a las praderas, especialmente porque espera que políticas tendientes a la recuperación de suelos degradados deben continuar implementándose.

JURGENSEN, luego recuerda que la Agricultura es la actividad más importante después de la minería y sobre todo por la cantidad de trabajo que entrega, por lo que debe tomarse en serio.

El Diputado Harry Jurgensen valoró que el ministro Antonio Walker recorra el país y escuche a los productores, para que conozca la problemática de cada sector, escuche y pueda hacer propuestas.

Commentarios