Doctora Cordero analiza panorama político en torno a presidenciales

443

La doctora María Luisa Cordero conversó con radio Sago ya que estará el próximo 12 de mayo en Osorno, formando parte del séptimo seminario de mujeres líderes. En la ocasión, la psiquiatra desmenuzó la política nacional en relación a las próximas candidaturas presidenciales.

En el caso de Carolina Goic quien ya fue confirmada por la DC que irá a la primera vuelta, Cordero valoró el gesto de la DC y aclaró que a su juicio la democracia cristiana es progresista, no abraza la ideología roja.

Cordero también se refirió a otros candidatos presidenciales como Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier. La psiquiatra califica a Beatriz Sánchez como la versión femenina de Meo años atrás. Mientras que recalca que Guillier no tiene nada de independiente sino que tiene mucho de izquierda.

Recordemos que según los últimos resultados Adimark Un punto aumentó la distancia entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, según los resultados de la última encuesta Adimark GfK, correspondiente al mes de abril del presente año.

Commentarios

commentarios