Donald Trump debe ser hospitalizado a causa del coronavirus

Durante la tarde de este viernes, la Casa Blanca informó que el Presidente de Estados Unidos,Donald Trump, se mantendrá hospitalizado por los próximos días como medida de precaución luego de dar positivo por coronavirus.

Trump permanecerá en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, tras ser trasladado hasta el recinto en helicóptero, informó el medio local NBC.

La recomendación

La decisión fue adoptada luego de la recomendacipon del médico de Trump, según informó la secretaria de prensa Kayleigh McEnany.

El mandatario estadounidense se mantendrá en el recinto hospitalario para ser monitoreado durante varios días, aunque se mantendrá trabajando en el lugar.

¿Presenta síntomas?

Según el medio antes mencionado, tres personas cercanas al Presidente informaron que Trump presenta fiebre baja, mientras que ya le fue administardo un cóctel de anticuerpos y vitaminas.

Además se informó que por ahora sólo se ha sentido fatigado, sin presentar síntomas graves. En tanto, su esposa Melania Trump ha presentado una tos leve y dolor de cabeza.

Comenta!