Dos personas murieron en igual cantidad de accidentes de tránsito en Chiloé

200

Dos víctimas fatales dejaron como saldo dos accidente de tránsito registrados la madrugada de este jueves en la provincia de Chiloé. Ambos hechos se produjeron en la comuna de Chonchi, uno después del otro.

El primero se registró en el sector de Nahuiltad 2, cuando un hombre murió atropellado en momentos de transitaba como peatón en la ruta.

Así lo confirmó el Mayor Gustavo Guajardo, oficial de Carabineros de Chonchi, quien dijo que el hombre -de unos 65 años de edad, aún no identificado- murió de manera instantánea.

Mientras se realizaba el peritaje de este procedimiento, el conductor de un camión que transportaba salmones perdió el control de la máquina al enfrentar una curva, en medio de la oscuridad.

Alexis Subiabre dijo que intentó prestar ayuda al conductor del camión del segundo accidente, pero murió a los pocos minutos de ocurrido el hecho debido a las graves lesiones.

Producto de este último accidente, junto con la persona fallecida, resultaron con daños de consideración una casa y una capilla de velatorios, debido a que el vehículo se estrelló en contra estas estructuras.

La víctima fatal del accidente fue identificada como Joel Enrique Rauque Cumilef, de 44 años de edad, el cual se trasladaba desde Quellon a Puerto Montt transportando productos de la empresa Aqua Chile Salmones.

Ambos hechos están siendo investigados por personal de la SIAT de Carabineros de la provincia de Chiloé.

 

 

 

Comenta!